Felicidades papa (s)

Primeras obras de arte D.B.T. Titulo: Para Papá

Perdón por el retraso, es lo que tiene tener bebés (alguna excusa tenía que poner)

¡Felicidades a todos los papás!

Felicidades y gracias a los papás que nos ayudan, acompañan, consuelan.

Gracias a todos esos hombres que nos prestan su hombro siempre y son especialmente atentos cuando nosotras nos sentimos felices y temerosas, al principio de saber nuestro embarazo. Gracias a los que nos acompañan en cada ecografía a la que acudimos en una mezcla de expectación y temor. A los que nos acompañan, atienden, alimentan los días posteriores a una amniocentesis, sobre los que podemos llorar y dejan de lado sus propios miedos respecto a una futura paternidad para prestarnos su seguridad.  Gracias a los papás que nos protegen en los días posteriores al parto. Gracias a los  que nos equilibran en el desequilibrio. Con los que reimos, lloramos, bailamos a solas con un bebé entre nuestros cuerpos con músicas privadas e inaudibles.

Gracias y felicidades a los papás que se convierten en compañeros del alma, con los que transitamos seguras entre las incertezas de este nuevo estado en el que nosotras somos madres en vez de hijas y ellos dejan de ser niños para ser los padres seguros en los que se apoyaron.

Felicidades y gracias a todos los papás del mundo que se enamoraron de sus bebés y un poco más de sus mujeres al empezar a formar una familia.

(Felicitats vida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s